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    Explicacion del Amenaza y Aggro para los q Comienzan a jugar el juego

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    Explicacion del Amenaza y Aggro para los q Comienzan a jugar el juego

    Mensaje  Aftersun el Lun Ene 18, 2010 8:15 am

    1) Definiciones: Amenaza contra Aggro, escala de la amenaza.

    Definimos “aggro” como el hecho de que un mob ataque a un jugador.

    Un jugador tiene aggro, o tira de aggro, cuando el mob lo está atacando.

    Definimos “amenaza” como el valor numérico de aggro que cada mob tiene hacia cada jugador.

    Observar que el objetivo que tiene aggro no es necesariamente el jugador con la amenaza más alta.

    Para fijar una escala para la amenaza, consideramos 1 punto del daño de una causa normal de ataque 1 punto de la amenaza, donde el sentido de normal será clarificado más adelante. Los valores de la amenaza de algunas capacidades se enumeran en los MPQs, y esta escala de 1:1 empareja esas capacidades

    2) La lista de la amenaza

    Imaginar que cada mob mantiene una lista de los jugadores y de sus valores de amenaza.
    Si un mob es inconsciente de la existencia de un jugador, este no será incluido en su lista.
    Tan pronto como el mob se de cuenta de él, de las formas descritas a continuación, se añaden a su lista con 0 de amenaza. Conocer que jugadores están en una lista de la amenaza de un mob y cuales no es fundamental para predecir el comportamiento del mob.

    Un mob incluira a un jugador en su lista si realiza alguna de
    estas acciones:


    -acercarse lo suficiente a mob que esta fuera de combate.
    - Bufando un jugador que ya se encuentra en la lista de amenaza de un mob y de los linkados a él.
    -Daño directo o por debuffos sobre un mob. Algunos debuffos (Mind Vision, Hunter’s Mark) no generan aggro.
    - Pulso de los Bosses en combate. Generalmente, todos los bosses de EGI, generan un pulso cada 2 segundos en los cuales todos los jugadores de la dungeon se incluyen a su lista de amenaza.
    - Por proximidad, muchos mobs generan ataques AoE (de zona) dañandote o debuffandote, y por lo tanto añadiendote a su lisa de amenaza. Tener en cuenta que esto no ocurre con todos los mobs y que por lo tanto un mob en combate no tiene porque añadirte a su lista.

    3) Trasferencia del Aggro. Diferencial de la Amenaza

    Para prevenir que un mob intercale rapidamente sus objetivos cuando estos tienen una amenaza similar, el mob atacará unicamente a su objetivo actual a no ser que otro adquiera una cantidad importante de ameneza.

    Suponer que un mob tiene el aggro de un jugador X. Para que otro jugador, en un radio de combate a melee, le quite el aggro del mob, tendría que generar un 100% de la amenaza de X. Si por el contrario un segundo jugador está en el radio de daño lejano, tendrá que generar el 130%. Esto significa que mantener el aggro es fácil, pero una vez perdido es bastante dificil de recuperar.
    Cuando dos jugadores en lejania obtienen el aggro del mob (superan la amenaza del jugador en melee), lo suyo sería dejar de generar amenaza, pues el 30% de diferencia entre distancia-melee se haría cada vez más y más dificil de superar.

    Saber que el 10% del aggro es generado sólo por estar a cierta distancia, no de la habilidad.
    Si estas generando aggro mediante una habilidad de distancia, por ejemplo Frostbolt, incluso estando en el radio de melee del mob, generaras un 110% de amenaza.

    En los eventos corrientes, el diferencial de ameneza no decae una vez estas en su lista.
    Solo si muere el mob, o mueres tu, la ameneza desparece. Saber que ciertas habilidades
    reducen el aggro hacia el mob, pero no borran la amenaza por completo.

    4) Amenaza por AoE: Curas, Buffos,

    Cada punto de cura causa 0.5 de amenaza, salvando los modificadores de ameneza. El Overhealing no causa amenaza. La mayoria de los buffos casteados en objetivos amigos generan un pequeña cantidad de amenaza. Obtener algún tipo de poder (maná, energía, rabia) también causa amenaza en la mayoria de los casos, por ejemplo al tomar una pocima de mana o de vida, obtener rabia del Bloodrage o energía de una Thistle Tea.

    Algunas habilidades estas exentas, por ejemplo obtener maná del Blessing of Wisdom o del Maná Spring totem. Tampoco se genera amenaza al obtener curas del Siphon Life.

    Para la mayoría de las habilidades, la lista sería:

    – 1 punto de maná = 0.5 de amenaza.
    - 1 punto de rabia = 5 de amenaza.
    - 1 punto de energía = desconocido, quizás 5 puntos de amenaza.

    Estas formas de buffo tienen infinito rango, esto significa que generan amenezana en los mobs en cuyas listas de amenaza estas incluido. Es más, la amenaza generada se divide a partes iguales entre todos los mobs. Si estas en la lista de amenaza de un mob, una cura de 1000 puntos generará 500 de amenaza a ese mob. Si estas en la lista de 5 mobs, la misma cura generará 200 puntos de amenaza en cada mob.

    A saber que la amenaza generada de la obtención de poder no está afectada por los modificadores de amenaza. Ganar 1 punto de Rabia generará 5 de amenaza independientemente del si estas en Estado de Combate o de Defensivo.

    Fin espero q les sirva un poco largo para solo 2 palabras Aggro y Amenaza


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    Re: Explicacion del Amenaza y Aggro para los q Comienzan a jugar el juego

    Mensaje  Kaeltolas el Mar Feb 02, 2010 5:15 pm

    ACA TENES TU COMENTARIO:
    DEJA DE ROMPER LOS HUEVOS!!!
    PD: Alto comentario xD


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    Re: Explicacion del Amenaza y Aggro para los q Comienzan a jugar el juego

    Mensaje  Aftersun el Mar Feb 02, 2010 11:34 pm

    ajja pero me pone contento q alguien responda jaajjaja
    PD: q buen comentario por dios cheers xD y si te rompos los huevos por q te tomas el tiempo y la molestia de entrar al post leerlo y responder x q ?? x q???
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    Re: Explicacion del Amenaza y Aggro para los q Comienzan a jugar el juego

    Mensaje  jesyca el Miér Feb 03, 2010 12:19 am

    jajajajaja
    dejale k stan bn las guias xD
    es el k mas sta aportando en el foro xPP ya sea guias.. o en spam xP
    muchas guias tene jajaja

    lol! cheers cheers
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    Re: Explicacion del Amenaza y Aggro para los q Comienzan a jugar el juego

    Mensaje  Aftersun el Miér Feb 03, 2010 12:22 am

    "ya sea guias.. o en spam" jajajaja gracias ves "Esy CaSpEr" esta de mi parte Razz jaajja spam jajaa
    pd:muerte al bastardo...muerte al bastardo ajajajaj xD
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    Re: Explicacion del Amenaza y Aggro para los q Comienzan a jugar el juego

    Mensaje  Angelonator el Lun Feb 08, 2010 6:16 pm

    XD menosmal que al principio decia que es una guia para noobs asi me ahorro el leermela lol!
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    Re: Explicacion del Amenaza y Aggro para los q Comienzan a jugar el juego

    Mensaje  Aftersun el Jue Feb 11, 2010 2:59 am

    jajaja para noobs q lol

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    Re: Explicacion del Amenaza y Aggro para los q Comienzan a jugar el juego

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