Templarios De La Muerte

Últimos temas

» NEW: PORTAL 2 (KAELTOLAS Y AFTTERSUN)
Lun Mayo 14, 2012 11:27 pm por Aftersun

» "NEW" : TEMPLARIOS DE LA MUERTE ORIGENES CAPITULOS
Miér Abr 04, 2012 8:44 am por Aftersun

» NEW : "Como Jugar Cataclysm paso a paso"
Miér Mar 07, 2012 9:12 pm por sonrisas

» NEW: 2 AÑOS DE (TDLM) Templarios De La Muerte
Jue Mayo 05, 2011 2:14 am por Aftersun

» La historia de un orco xD
Dom Abr 10, 2011 2:17 pm por Aftersun

» Freestyle Elsonrisas - Kaeltolas
Dom Abr 10, 2011 2:15 pm por Aftersun

» Para Sonrisas y los Mexicanos
Dom Abr 10, 2011 2:13 pm por Aftersun

» La instance de los goblins parte 2...
Dom Abr 10, 2011 2:09 pm por Aftersun

» Sonrisas se declara
Dom Abr 10, 2011 12:55 pm por Aftersun

Navegación


    Illidan Stormrage, La historia,las skill y como matarlo (TBC)

    Comparte
    avatar
    Aftersun
    Teniente segundo
    Teniente segundo

    Cantidad de envíos : 330
    Fecha de inscripción : 18/03/2009
    Edad : 20
    Localización : yo q se, buscalo en google no me preguntes ami

    Illidan Stormrage, La historia,las skill y como matarlo (TBC)

    Mensaje  Aftersun el Lun Ene 18, 2010 8:48 am

    Illidan (el traidor), hermano gemelo de Malfurion, practicante de la alta hechicería. En su juventud, procuró dominar las fuerzas druídicas como su hermano, pero la brujería le llamó mas la atención. Distinto de su hermano, Illidan nació con los ojos dorados, que en aquel entonces era una señal de un gran destino. Pero mientras Malfurion y Tyrande habían encontrado su destino, Illidan todavía buscaba el suyo.

    Cuando la invasión de Archimonde a Azeroth había comenzado y la traición de Azshara se produjo, Illidan convenció a Malfurion que dejara a la reina logrando su propósito. Pero al involucrarse Cenarius y los dragones en la batalla, Malfurion vio que sus adversarios eran demasiado poderosos para permitirse caer en combate. Fue por eso y para terminar con la invasión que decidió destruir el pozo de la eternidad.


    RAID:
    3 tanks, 2 de ellos con resistencia al fuego de 365.
    El Main Tank debe tener el 100% de esquivar+parar+bloquear con escudo de bloqueo activo.
    Un brujo tanque con unos 250 de resistencia de sombra.
    Alrededor de 8 healers de diferente clases.
    Y los Dps depende de cuantos consigan.

    Lo q hay q llebar:
    llebar pocion de mana y estar atento al cooldown de su utilización. También llevar todos lo consumibles que aumentan la regenración de mana.
    Usar alimentos y buffos que aumente nuestra vida por encima de los 10,000 HP en cada uno de los jugadores de la raid.
    Pocion de Protecion contra el fuego o una caldera podrían ser muy útil.

    Habilidades de Illidan :
    Fase 1:

    Cortar: Reduce la vida del objetivo con más amenaza en un 60% (normalmente el Tanque Principal). Usar Bloquear con Escudo para evitarlo, en caso de que el Tanque vea reducida la vida es aconsejable que un Tanque Secundario esté atento para utilizar Intervenir.

    Colisión de Llamas: Cada cierto tiempo Illidan pegará un salto y al caer aparecerán unas llamas azules bajo sus pies, estas llamas causan 5.000 puntos de daño de Fuego cada segundo a todos aquellos que se encuentren dentro de ellas (10 yardas aproximadamente). Las llamas permanecerán en esa posición durante 2 minutos.

    Maligno de las Sombras parasitario: Illidan colocará este efecto negativo en un miembro aleatorio de la banda cada cierto tiempo, el efecto dura 10 segundos y hace 3.000 puntos de daño de Sombras cada 2 segundos, una vez termine, 2 parásitos aparecerán en la posición del objetivo e intentarán golpear al miembro de la banda con mayor amenaza (presumiblemente un curandero), en caso de tener éxito le colocarán este mismo efecto negativo con las mismas consecuencias. Los parásitos tienen 6.000 puntos de vida aproximadamente.

    Alma Extraída: Habilidad basada en el poder de las Sombras (resistible) con un area de efecto similar a la de Cono de frío, causa 5.000 puntos de daño de Sombras en el objetivo y hace que Illidan recupere 100.000 puntos de vida.

    Fase 2:

    Llamarada: Las Llamas de Azzinoth dejarán Llamaradas a su paso, cualquier jugador que permanezca encima de ellas recibirá 2.000 puntos de daño de Fuego cada segundo. En el caso de que coincidan dos o más Llamaradas en la misma posición, el daño se acumulará.

    Explosión ocular: Cada 30 segundos, Illidan lanzará un rayo de fuego azul por sus ojos que cruzará la plataforma, el golpe inicial causa 20.000 puntos de daño de Fuego y la estela de fuego que deja a su paso 2.000 puntos de daño de Fuego cada segundo que se permanezca encima de ella.

    Bola de Fuego: Illidan lanzará varias Bolas de Fuego durante el tiempo en el que no utilice la Explosión ocular, estas bolas de fuego causarán 3.000 puntos de daño de Fuego al objetivo y a todos aquellos jugadores que se encuentren a 5 yardas (resistible).

    Tromba Oscura: Aproximadamente cada 2 minutos, Illidan lanzará esta habilidad contra un miembro aleatorio de la banda causándole 30.000 puntos de daño de Sombras en 10 segundos.

    Fase 3:

    Llamas Agonizantes: Illidan seleccionará un miembro aleatorio de la banda para ser el objetivo de este ataque, el objetivo y todos aquellos jugadores que se encuentren en un radio de 5 yardas se verán afectados por este efecto negativo y recibirán 4.000 puntos de daño de Fuego en el impacto así como una cantidad creciente de daño periódico durante 60 segundos (empezará en 3.000 puntos de daño cada 5 segundos, llegando hasta 4.500).

    Fase 4:

    Explosión de Sombras: Cuando Illidan se transforme en demonio empezará a lanzar Explosiones de Sombras contra el objetivo que tenga más amenaza, este ataque hace entre 8.000 y 11.000 puntos de daño de Sombras a su objetivo y a todos aquellos miembros de la banda que se encuentren a menos de 20 yardas (Resistible).

    Ráfaga de Llamas: Cada cierto tiempo Illidan lanzará una Ráfaga de Llamas contra cada uno de los miembros de la banda, estas llamas harán 3.500 puntos de daño a cada uno de sus objetivos y a todos aquellos objetivos que se encuentren a menos de 5 yardas entre sí, de manera que si dos jugadores están juntos recibirán el daño de su Llama y el daño de la Llama del compañero.

    Aura de Terror: Todos los miembros de la banda que se encuentren a menos de 15 yardas de Illidan en esta fase se verán afectados por el Aura de Terror, recibiendo 1.000 puntos de daño de Sombras por segundo y viendo incrementado los efectos del daño de Sombras que reciban en un 30%, este efecto es acumulable.

    Fase 5:

    Prisión de las sombras: Cuando Illidan llegue al 30% de su vida encerrará a todos los miembros de la banda en una Prisión de las Sombras durante 30 segundos, haciendo que no se puedan mover ni utilizar ninguna habilidad, por otro lado los miembros de la banda tampoco recibirán daño.

    Enfurecer: Durante esta fase y cada cierto tiempo, Illidan Enfurecerá, incrementando su poder así como la velocidad de ataque, la única manera de contrarrestar el Enfurecimiento es llevando a Illidan hasta una de las trampas que haya colocado Maiev.

    Estrategia para lograr Matarlo:

    El combate contra Illidan dura alrededor de 20 minutos y esta dividido en 5 fases distintas:

    1ª fase

    Para iniciar el combate un miembro de la banda deberá hablar con Akama, una vez Illidan termine la conversación con Akama el tanque principal se encargará de posicionar a Illidan de espaldas al resto de la banda, que permanecerá en el centro de la sala.

    Es muy importante el correcto posicionamiento de la banda durante esta primera fase, Illidan tiene que estar de espaldas a la banda para evitar que utilice la habilidad Alma Extraída con algún miembro de la banda, por otro lado, el tanque deberá mover a Illidan de su posición cada vez que utilice Colisión de Llamas, evitando que, tanto los atacantes en combate cuerpo a cuerpo como el tanque reciban daño adicional.



    Pero no todo va a ser tan fácil, Illidan lanzará la habilidad Cortar sobre el tanque cada cierto tiempo, si el tanque no logra bloquearlo verá reducida su vida un 60%, lo cual hará que peligre la vida del tanque así como la de toda la banda. Para evitar esto, el tanque deberá estar atento a utilizar la habilidad Bloquear con Escudo, para lo que dispondrá de un margen de tiempo de 1.5 segundos. Los tanques secundarios también pueden intentar usar la habilidad Intervenir.

    En ultimo lugar, Illidan seleccionará un miembro aleatorio de la banda cada 30 segundos para verse afectado por el efecto negativo Maligno de las Sombras parasitario, el jugador que se vea afectado tiene 10 segundos para colocarse en una posición alejada del resto de la banda, en cuanto pasen esos 10 segundos aparecerán los parásitos que habrá que matar antes de que contacten cuerpo a cuerpo con cualquier otro miembro de la banda. Para evitar que los parásitos se desmadren y provoquen la muerte de toda la banda es conveniente que los magos estén atentos para utilizar la habilidad Nova de Escarcha una vez aparezcan, no tienen mucha vida, así que matarlos no supondrá un problema, lógicamente será preferible hacerlo con ataques a distancia.

    Cuando la vida de Illidan llegue al 65% terminará la primera fase y dará paso a la segunda.

    2ª fase

    Nada más comenzar la segunda fase Illidan comenzará a volar, en ese momento la banda deberá colocarse en la rejilla metálica del centro de la sala. Illidan lanzará sus espadas a cada lado del circulo que forma la rejilla y de cada una de ellas saldrá una Llama de Azzinoth (elemental de fuego). Ambos elementales deben de ser tanqueados, y puesto que hacen mucho daño de Fuego, los tanques encargados de hacerlo irán equipados con equipo de resistencia al daño de Fuego.

    Quizás esta sea la parte más difícil de todo el encuentro, el posicionamiento vuelve a ser fundamental en esta fase ya que las Llamas de Azzinoth cargarán contra cualquier miembro de la banda que se encuentre alejado de ella (unas 30-40 yardas), si cualquiera de las Llamas de Azzinoth carga contra un miembro de la banda, esta Enfurecerá causando mucho más daño y haciéndola prácticamente imposible de ser tanqueada, lo que provocará la muerte de toda la banda.


    El posicionamiento de por sí no sería un gran inconveniente si no fuera porque las Llamas de Azzinoth dejan Llamaradas a su paso, y que Illidan utiliza la habilidad Explosión Ocular cada 30 segundos, lo que implica que hay que estar moviéndolas constantemente para evitar el daño.

    Como podéis ver, las Explosiones Oculares siempre siguen un mismo patrón formando una línea recta tangente a la circunferencia de la rejilla circular, el tanque deberá evitarla a toda costa ya que el impacto inicial causa 20.000 puntos de daño, por otro lado no hay que confiarse del área de efecto representada por las llamas azules ya que cuando el rayo esta impactando el área afectada será mayor.



    La banda debe colocarse en el espacio formado por las intersecciones de ambas áreas para evitar salir del rango de cada uno de los elementales, el hecho de que los tanques tengan que moverse va a ser lo que dificultará esta fase ya que las Llamaradas y las Explosiones Oculares limitarán enormemente el margen de movimiento que tienen los tanques y hará que el área de intersección (área segura) sea menor.



    Los tanques se posicionarán a cada lado de la circunferencia, de esta manera se evitarán las acumulaciones de Llamaradas y Explosiones Oculares en una misma posición y facilitará la tarea de los atacantes cuerpo a cuerpo que podrán cambiar de objetivo si ven que el que tienen es inaccesible.

    Para terminar de complicar un poco más la cosa, Illidan lanzará varias Bolas de Fuego a miembros aleatorios de la banda (solo mientras no lance la Explosión Ocular), que no solo causarán daño a los objetivos de las mismas, sino a todos aquellos que se encuentren a menos de 5 yardas, siendo más que frecuente que una sola Bola de Fuego afecte a más de un solo objetivo ya que el espacio del que dispondrá la banda para separarse los unos de los otros es más bien escaso.

    Por último, cada 2 minutos aproximadamente Illidan lanzará una Tromba Oscura contra un jugador de la banda aleatorio, si el objetivo afectado es un Pícaro, Paladín o Mago, podrá utilizar Capa de Sombras, Escudo Divino y Bloque de Hielo respectivamente para quitárselo.

    Una vez hayan muerto los dos elementales comenzará la siguiente fase.

    3ª fase

    Una vez termine la segunda fase, Illidan aterrizará en el centro de la rejilla metálica, tan pronto como lo haga, el tanque deberá posicionarlo de espaldas al resto de la banda.

    Esta tercera fase es muy similar a la primera, pero con la dificultad añadida de que Illidan utilizará la habilidad Llamas Agonizantes con la banda, por lo que los miembros de la misma deberán esparcirse por la sala.



    4ª fase

    La cuarta fase comenzará a los 60 segundos de haber comenzado la tercera fase y durará 30 segundos, una vez acabe volverá a empezar la fase 3 ? repitiendo el mismo procedimiento hasta la 5ª fase.

    Cuando comience la fase 4, Illidan se transformará en demonio (tarda 10 segundos en transformarse), el Aura de Terror que rodea a Illidan mientras esté transformado en demonio hará que sea imposible que ningún jugador se aproxime a menos de 15 yardas de él, así que tendrá que encargarse de tanquearlo a distancia un Brujo.

    El Brujo en cuestión deberá empezar a crear amenaza en Illidan tan pronto como empiece a transformarse (Illidan se arrodilla durante esos 10 segundos) ya que en el momento en el que termine la transformación, la lista de amenaza se borrará (no hace falta decir que durante ese tiempo el resto de jugadores deberán abstenerse de atacar a Illidan).

    Cada 10 segundos Illidan lanzará Ráfaga de Llamas, lo que significa que la banda deberá mantenerse separada para evitar multiplicar el daño recibido.

    Una vez durante cada 4ª fase, Illidan invocará 4 Demonios Sombríos, estos demonios aparecerán a los pies de Illidan y automáticamente seleccionarán un miembro aleatorio de la banda al que lanzarán un rayo paralizador, evitando que el objetivo pueda moverse o utilizar ninguna habilidad. Cada uno de los 4 demonios avanzará desde su posición hasta la de su objetivo en línea recta (los demonios pueden compartir objetivo o no, es completamente aleatorio), una vez lo alcancen lo matarán y volverán a seleccionar un objetivo al azar entre los restantes miembros de la banda.



    a manera de evitar que los demonios maten a los miembros de la banda es alejándose lo máximo posible de Illidan cuando este se transforme en demonio y matando a los demonios antes de que alcancen a su objetivo, obviamente el Brujo encargado de tanquear no podrá alejarse demasiado, así que habrá que estar atentos de matar primero a los demonios que más cerca se encuentren de sus objetivos (si el Brujo tiene un demonio, será el primero que habrá que matar).

    Es muy importante que la banda se aleje en una misma dirección, ya que esto facilitará a los encargados de matar a los demonios que puedan alcanzarlos a la mayor brevedad. También es recomendable el uso de habilidades para ralentizar su movimiento como pueden ser Seccionar, Trampa de Escarcha o Tótem Nexo Terrestre.

    Es vital que en esta fase todo el mundo sepa hacia donde tiene que moverse o donde tiene que colocarse, no tiene mucha complicación, pero hay que evitar a toda costa que varios miembros de la banda reciban impactos múltiples de las Ráfagas de Llamas, que cuando aparezcan los demonios nadie se encuentre al lado de Illidan o al otro lado de la sala en la que se encuentra la banda, que nadie esta a menos de 20 yardas del Brujo que tanquea a Illidan (por la Explosión de Sombras) etc ?

    Una vez Illidan llegue al 30% de vida comenzará la siguiente fase.

    5ª fase

    En el momento en el que Illidan alcance el 30% de su vida encerrará a todos los miembros de la banda en una Prisión de las Sombras, entonces aparecerá Maiev Cantosombrío.

    Es muy importante que Illidan empiece esta fase en su forma ?normal?, de comenzar en la forma demoníaca Illidan no cambiará y permanecerá así hasta el final del combate.

    Una vez la banda se vea liberada de la Prisión de Sombras (30 segundos) la lucha continuará de la misma manera que lo había hecho hasta ahora (alternando entre la fase 3 y 4), pero con la peculiaridad de que Illidan Enfurecerá cada cierto tiempo (en lo que correspondería a la fase 3). La única manera de parar el Enfurecimiento es llevar a Illidan hasta una de las trampas que Maiev irá plantando en el suelo, en el momento en el que Illidan se encuentre encima de una de ellas no solo dejará de atacar, también recibirá más daño.

    Es importantísimo que el Tanque localice rápidamente las trampas y lleve a Illidan hasta ellas, esto no solo evitará la posibilidad de que muera, sino que el incremento de daño recortará la duración del combate considerablemente. También hay que tener en cuenta que Illidan continua utilizando todas las habilidades de las fases 3 y 4, así que no conviene descuidarse en ningún momento.

    Antes de que la vida de Illidan llegue al 0% comenzará un diálogo con Maiev y el combate habrá terminado.

    plis dejar comentarios Razz Very Happy
    avatar
    jesyca
    Sargento maestro
    Sargento maestro

    Cantidad de envíos : 230
    Fecha de inscripción : 16/08/2009

    Re: Illidan Stormrage, La historia,las skill y como matarlo (TBC)

    Mensaje  jesyca el Lun Ene 18, 2010 10:41 pm

    uooo cacho guia!!!!

    Sta muy currada =)
    buena guia Wink
    avatar
    Aftersun
    Teniente segundo
    Teniente segundo

    Cantidad de envíos : 330
    Fecha de inscripción : 18/03/2009
    Edad : 20
    Localización : yo q se, buscalo en google no me preguntes ami

    Re: Illidan Stormrage, La historia,las skill y como matarlo (TBC)

    Mensaje  Aftersun el Mar Ene 19, 2010 7:57 am

    ajajaj gracias me duro unas horitas y unos minutazos ajaj



    Última edición por Dokresu el Mar Ene 19, 2010 8:36 am, editado 2 veces
    avatar
    Honguex
    Sargento
    Sargento

    Cantidad de envíos : 94
    Fecha de inscripción : 18/03/2009
    Edad : 22
    Localización : Un lugar secreto como el area 51 ups no debi decir eso

    Re: Illidan Stormrage, La historia,las skill y como matarlo (TBC)

    Mensaje  Honguex el Mar Ene 19, 2010 8:30 am

    jaja piola no tengo ganas de leer xD alta guia
    avatar
    Aftersun
    Teniente segundo
    Teniente segundo

    Cantidad de envíos : 330
    Fecha de inscripción : 18/03/2009
    Edad : 20
    Localización : yo q se, buscalo en google no me preguntes ami

    Re: Illidan Stormrage, La historia,las skill y como matarlo (TBC)

    Mensaje  Aftersun el Mar Ene 19, 2010 8:33 am

    MONSTER BAGO jaja, el "plis dejar comentarios" esta bueno ajaj = no creo q muchos comente ta nadie viene a este apartado del foro por eso hise 10 guias por q avia re pocos temas Razz

    avatar
    sonrisas
    Teniente primero
    Teniente primero

    Cantidad de envíos : 372
    Fecha de inscripción : 04/05/2009
    Edad : 21
    Localización : .

    Re: Illidan Stormrage, La historia,las skill y como matarlo (TBC)

    Mensaje  sonrisas el Mar Ene 19, 2010 8:31 pm

    jajjajaja ta re piola xDDD
    avatar
    jesyca
    Sargento maestro
    Sargento maestro

    Cantidad de envíos : 230
    Fecha de inscripción : 16/08/2009

    Re: Illidan Stormrage, La historia,las skill y como matarlo (TBC)

    Mensaje  jesyca el Mar Ene 19, 2010 10:31 pm

    jajajajajaja
    como stas cn ls minutazos nooo¿?
    se t kedo ai grabao ehh xPP

    honguex!!! jajja k no cuesta leerlo vago Wink
    avatar
    Angelonator
    Soldado
    Soldado

    Cantidad de envíos : 64
    Fecha de inscripción : 12/04/2009
    Edad : 24
    Localización : Murcia

    Re: Illidan Stormrage, La historia,las skill y como matarlo (TBC)

    Mensaje  Angelonator el Mar Ene 19, 2010 11:30 pm

    joder que guia mas extensa xD
    yo para no morirme de aburrimiento e pasado directo al grano... para que necesitare conocer su historia leyendo si puedo verla en youtube lol!
    y por ultimo IMPRESIONANTE lol! hace falta ser dios para enfrentarse a ese tipo xD


    PD:akito,doka,nessaj,yo y por supuesto el grande KAEL lo hicimos xD (somos unos dioses,yo tankeando lol! )
    avatar
    Aftersun
    Teniente segundo
    Teniente segundo

    Cantidad de envíos : 330
    Fecha de inscripción : 18/03/2009
    Edad : 20
    Localización : yo q se, buscalo en google no me preguntes ami

    Re: Illidan Stormrage, La historia,las skill y como matarlo (TBC)

    Mensaje  Aftersun el Mar Ene 19, 2010 11:43 pm

    jajaja to dabia me acuerdo y to ajajjaja q momentos de gloria ensima para matar a illidan tienen q ser en total 8 healers y 3 tanks y todos los Dps q vengan nosotros eramos re poco y pudimos eso por q teniamos arto tank q valia por 3 y un healer q valia por 4 y los 4 dps q valian por 14 ajjajaajaj

    PD:jesyca con lo de "jajajajajaja
    como stas cn ls minutazos nooo¿?
    se t kedo ai grabao ehh xPP"
    eso es culpa tuya no mia xD


    avatar
    Aftersun
    Teniente segundo
    Teniente segundo

    Cantidad de envíos : 330
    Fecha de inscripción : 18/03/2009
    Edad : 20
    Localización : yo q se, buscalo en google no me preguntes ami

    Re: Illidan Stormrage, La historia,las skill y como matarlo (TBC)

    Mensaje  Aftersun el Jue Ene 21, 2010 10:41 am


    Contenido patrocinado

    Re: Illidan Stormrage, La historia,las skill y como matarlo (TBC)

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Sep 25, 2017 7:30 am