Templarios De La Muerte

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Templarios De La Muerte

Últimos temas

» NEW: PORTAL 2 (KAELTOLAS Y AFTTERSUN)
SISTEMA DE PRUEBAS PARA LOS MAESTROS EmptyLun Mayo 14, 2012 11:27 pm por Aftersun

» "NEW" : TEMPLARIOS DE LA MUERTE ORIGENES CAPITULOS
SISTEMA DE PRUEBAS PARA LOS MAESTROS EmptyMiér Abr 04, 2012 8:44 am por Aftersun

» NEW : "Como Jugar Cataclysm paso a paso"
SISTEMA DE PRUEBAS PARA LOS MAESTROS EmptyMiér Mar 07, 2012 9:12 pm por sonrisas

» NEW: 2 AÑOS DE (TDLM) Templarios De La Muerte
SISTEMA DE PRUEBAS PARA LOS MAESTROS EmptyJue Mayo 05, 2011 2:14 am por Aftersun

» La historia de un orco xD
SISTEMA DE PRUEBAS PARA LOS MAESTROS EmptyDom Abr 10, 2011 2:17 pm por Aftersun

» Freestyle Elsonrisas - Kaeltolas
SISTEMA DE PRUEBAS PARA LOS MAESTROS EmptyDom Abr 10, 2011 2:15 pm por Aftersun

» Para Sonrisas y los Mexicanos
SISTEMA DE PRUEBAS PARA LOS MAESTROS EmptyDom Abr 10, 2011 2:13 pm por Aftersun

» La instance de los goblins parte 2...
SISTEMA DE PRUEBAS PARA LOS MAESTROS EmptyDom Abr 10, 2011 2:09 pm por Aftersun

» Sonrisas se declara
SISTEMA DE PRUEBAS PARA LOS MAESTROS EmptyDom Abr 10, 2011 12:55 pm por Aftersun

Navegación


    SISTEMA DE PRUEBAS PARA LOS MAESTROS

    Kaeltolas
    Kaeltolas
    Rey Templario
    Rey Templario


    Cantidad de envíos : 359
    Fecha de inscripción : 18/03/2009

    SISTEMA DE PRUEBAS PARA LOS MAESTROS Empty SISTEMA DE PRUEBAS PARA LOS MAESTROS

    Mensaje  Kaeltolas Lun Sep 14, 2009 10:17 pm

    Holas templarios,
    veo q muchos piden las pruebas a los maestros y me gustaria ayudarlos a como diseñar las pruebas con una pequeña guia:
    Primero q nada le mostraré mi sistema

    SISTEMA DE PRUEBAS PARA LOS MAESTROS 71695068
    este es basicamente el sistema q uso, el sello "TM" es este:
    Código:
                  _ ____    ___  ___ 
                  |__  __|  /    |/      |
                      |  |      /  /|      /|  |
                      |  |    /  / |__/ |  |
                      |  |    /  /        |  | 
                      |_|  /_ /          |_|
          TEMPLARIOS DE LA MUERTE
    seleecionas de aca para arriba y lo copias con "Ctrl+C" y pegas en el wow con "Ctrl+V"
    Comunmente yo uso la de recolectar a los q quieren ser capitan, es las mas facil para los q apenas empezaron en wow, la misma se basa en items q sueltan los mobs del lvl del pj q quiere pasar la prueba, por ejemplo: si el pj es lvl 20, le decimos q consiga tal item en tal lugar, por supuesto donde hayan mobs de lvl 20, no lo vamos a mandar a black temple por q el pobre no llega ni a la puerta XD
    tmb podemos buscar en http://www.wowhead.es/ los mobs de tal lvl, el lugar y q sueltan al morir. tmb esta el caso q un pj de lvl 60 para arriba quiera hacer la prueba de capitan, en este caso es mejor hacerle una prueba de pvp ya q esta empezando a entrar en las BGs y conseguir muertes pvps le será mas facil y divertido para alguien de su lvl, para eso entramos en http://www.guerrerosporlapaz.net/ y en la parte inferior derecha, encontramos el "Buscador Armeria" buscamos el nombre del pj q quiere hacer la prueba y nos sale la info del pj, aca les dejo mi ejemplo.
    http://www.guerrerosporlapaz.net/armory.php?n=kaeltolas
    en la parte de "Otros datos" se puede ver la cantidad de muertes pvps con ese dato sabremos cuantas lleva en ese momento y le pedimos q consiga un numero mas alto, por ejemplo si un pj de lvl 60 tiene 250 le pedimos 300, si un pj de lvl 69 tiene 250 le pedimos 550, eso depende del lvl.

    aca dejo un ejemplo de una prueba de colectar items:
    SISTEMA DE PRUEBAS PARA LOS MAESTROS 59847004
    Bueno con esto voy terminando si alguien tiene algun problemita o alguna consulta, se puede comunicar conmigo por el foro o en el wow, tmb me pueden enviar un ejemplo de una prueba y con gusto los ayudaré, corrigiendo o sugeriendo, bue espero q les sirva de algo mi guia q por cierto inverti un tiempito xD, como siempre un saludo, Kaeltolas...

    SI TE AYUDO MI GUIA AYUDAME VOS HACIENDO CLICK EN MI DRAGON PARA Q SIGA CRECIENDO

    SISTEMA DE PRUEBAS PARA LOS MAESTROS Dragonimage_218748_155557_pixel

      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 5:49 am